15 nov 2022

Villa Nueva: recolectaron aceite en fiesta popular

El Diario de Villa María (15/11/2022)
Se recolectaron más de 300 litros de aceite para reutilizar

En el marco de la Fiesta de la Cerveza, se recolectaron más de 300 litros de aceite usado para reciclar en el puesto instalado especialmente para tal fin en el Parque Hipólito Yrigoyen. Este aceite será utilizado como insumo para la generación de bioetanol.
La tarea estuvo a cargo de la empresa 3R Servicios quien fue la responsable de recoger el aceite usado que generaron los stands durante los dos días en los que se llevó a cabo el evento. Además, los vecinos también aportaron material propio en el espacio.
De este modo, el municipio indicó que “se trabaja para que los residuos generados en el evento sean reutilizados y contribuir así, al proceso de economía circular”.
Cabe destacar que 3R Servicios es una empresa villanovense, que se dedica a la recolección, reciclado y reutilización de aceite domiciliario. Recientemente, fue premiada a través del Programa "Emprender con conciencia ecológica", por el cual se le otorgó financiamiento para el desarrollo de la idea, además de acceder a una capacitación internacional realizada hace algunos días en Braga, Portugal.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs