4 nov 2022

Otras noticias ambientales del día 04/11/2022

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/11/2022)
Siembra masiva de árboles en Colonia Caroya: plantarán 3 mil en la reserva San Carlos
Lo organiza el municipio y el emprendimiento Baum, fábrica de árboles. Convocan a voluntarios para la plantación. Este sábado se hará una jornada de reforestación masiva en Colonia Caroya, que aspira a plantar 5 mil árboles nativos en sus espacios de reserva.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/11/2022)
Los pumas, las vizcachas y los zorros volvieron a Carlos Paz
Tras los años de pandemia y la consolidación de las nuevas áreas protegidas, las sierras que rodean a la ciudad de Villa Carlos Paz volvieron a poblarse de especies como pumas, zorros y vizcachas. También se detectaron algunas corzuelas, cuises y una increíble variedades de pájaros que corrían peligro de extinción.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (04/11/2022)
Villa Nueva. Barrio Golf: Se inauguró un nuevo Punto Limpio
El espacio destinado a la separación de residuos ya es el cuarto en la ciudad vecina, y cuenta con distintos contenedores para que la gente deposite papel y cartón, vidrio y latas, y plásticos

El Diario de Villa María (04/11/2022)
Bell Ville. Se suman a la forestación
Alumnos del taller de folclore para personas con discapacidad, continuaron con la reforestación de la Reserva Natural Parque Francisco Tau, acompañados por sus docentes Rocío Pereyra, Natalia Valfré y la coordinadora del programa, Josefina Garrone.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs