1 nov 2022

Encuentro de 'Desafíos Globales, Sinergias Locales'

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (01/11/2022)
Organizaciones participarán del encuentro Desafíos Globales, Sinergias Locales

El municipio reunirá a diferentes instituciones que trabajan junto a la Unión Europea, con el objetivo de compartir experiencias y aprendizajes
Este miércoles y jueves se llevará adelante el encuentro "Desafíos Globales, Sinergias Locales: Diálogos Bajo un Mismo Horizonte", como parte de las acciones impulsadas a través del Programa de Desarrollo Integrado (PID) que cuenta con financiamiento de la Unión Europea.
En ese marco, diversas organizaciones e instituciones se reunirán en el Parlamento de los Niños con sede en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, a los fines de compartir experiencias y aprendizajes.
A partir de las 10 tendrá lugar el acto de apertura con la presencia de autoridades municipales y representantes de la Union Europea. Mientras que posteriormente se realizarán paneles con diferentes tópicos.
Entre los principales se encuentran, “Red para la inclusión laboral sostenible”; “Fomento del desarrollo urbano integrado, inclusivo, resiliente y ecológico de la ciudad de Villa María y su región”; “La Deuda de los Derechos Humanos en las Comunidades Indígenas del Norte de la Provincia de Salta”; “Proyecto de Desarrollo urbano integrado inclusivo, innovador y sostenible de Avellaneda y el área de influencia”, entre otros.
Por su parte, el jueves los disertantes expondrán sobre “Sociedad civil en red para consolidar la democracia”; y “Empleos verdes locales: el rol de las OSC como articuladoras de procesos de transición justa hacia una economía verde”.  Además, se dará lugar a espacios y conversatorios para el abordaje de buenas prácticas tanto en la comunicación como en la administración de proyectos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs