29 nov 2022

Logran contener incendios en el departamento San Alberto

 


Hoy Día - Edición Electrónica (29/11/2022)
La lluvia colabora para extinguir incendios en Traslasierra y un rayo enciende otro foco
Los incendios forestales que se desarrollaban en los últimos días en el Valle de Traslasierra fueron extinguidos durante este martes por bomberos, que tuvieron la colaboración natural de las lluvias en la zona, mientras que un rayo encendió esta noche un nuevo foco en un área cercana que se mantuvo seca, informaron fuentes provinciales.
Controlaron los incendios en Traslasierra
El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil aseguró en las últimas horas del día de ayer que gran parte del incendio que estaba activo en la localidad de Ambul se encuentra contenido y sin actividad de fuego.

El Puntal de Villa María (29/11/2022)
Está contenido en un 80 % el incendio forestal en Traslasierra
El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil provincial, Claudio Vignetta, dijo que "solo queda con actividad la cabeza en el sector sureste de Ambul".

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (29/11/2022)
La lluvia colaboró para extinguir el fuego, pero un rayo encendió otro foco
Los incendios forestales que se desarrollaban en los últimos días en el Valle de Traslasierra fueron extinguidos durante este martes por los bomberos, que tuvieron la colaboración natural de las lluvias en la zona, mientras que un rayo encendió esta noche un nuevo foco en un área cercana que se mantuvo seca.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (29/11/2022)
Está contenido en un 80 % el incendio forestal en Traslasierra
El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil provincial, Claudio Vignetta, dijo que "solo queda con actividad la cabeza en el sector sureste de Ambul".

La Voz del Interior (29/11/2022)
Incendios en el oeste cordobés: 12 mil hectáreas quemadas en seis días
Dos grandes focos afectaron una amplia región. Este martes, con el cambio de clima, quedaría controlado el último punto activo. Testimonios de lugareños sobre el daño producido.

El Diario de Villa Carlos Paz (29/11/2022)
El fuego arrasó más de 9000 hectáreas en el Valle de Traslasierra
Tras varias jornadas infernales, los bomberos lograron contener los incendios forestales que arrasaban con el Valle de Traslasierra. La Secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia de Córdoba confirmó que se encuentra sin actividad el foco desatado en Ambul y hay expectativa por la llegada de las lluvias.

Hoy Día (29/11/2022)
Declararán en Córdoba estado de desastre agropecuario por los incendios
El Gobierno de Córdoba decretará en las próximas horas el estado de desastre agropecuario en aquellos lugares de la provincia afectados por incendios forestales, que ya arrasaron con miles de hectáreas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs