26 nov 2022

Focos de incendio en Pocho y San Alberto

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/11/2022)
Combaten incendios en Salsacate y Ambul

Córdoba. Unos 160 efectivos de Bomberos Voluntarios combaten desde ayer dos focos de incendio en Salsacate y Ambul, en el valle de Traslasierra de Córdoba, y hay dos personas evacuadas.
En medio de una ola de calor sofocante durante los últimos días, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac) y aviones hidrantes de la Provincia intentan apagar las llamas. Según informaron desde la Secretaría de Gestión

de Riesgo, uno de los focos este sábado por la mañana está ubicado en Alto El Durazno.
En este sentido, confirmaron que el combate se da a metros de la ruta provincial 28 que conduce a Los Túneles de Taninga, por lo que la circulación se ve interrumpida.
Desde la Provincia advirtieron que hay riesgo máximo de inicio de nuevos focos de incendio. Es que, las altas temperaturas registradas desde hace días en todo el territorio continuarán en las próximas jornadas y no se prevén precipitaciones para las horas siguientes.

Más Información:

Hoy Día - Edición Electrónica (26/11/2022)
Continúan los incendios forestales en Traslasierra y son cuatro las provincias con focos activos
Además de la zona serrana de la provincia de Córdoba, tanto en La Rioja, como en Catamarca y Jujuy, los bomberos seguían combatiendo las llamas

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (26/11/2022)
Cuatro aviones colaboran en sofocar incendios en Estancia El Durazno y en Ambul
El Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia informó que en la mañana de hoy, cuatro aviones trabajan en el abordaje de los dos incendios en Traslasierra: uno en Estancia El Durazno, cerca de la ruta 28, y el otro en un sector próximo a Ambul.

La Voz del Interior (26/11/2022)
Incendios: intenso trabajo de los bomberos en dos importantes focos en Traslasierra
Fuego. La situación es complicada en Salsacate y Ambul. Trabajan 160 efectivos y tres aviones hidrantes de la Provincia.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs