5 nov 2022

Otras noticias ambientales del día 05/11/2022

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (05/11/2022)
ETAC recibió camionetas para luchar contra el fuego
El gobierno de Córdoba entregó ocho camionetas nuevas para el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes de todo el norte cordobés. Para trabajar en el ataque rápido de incendios forestales, las camionetas están equipadas con kit forestal en la caja trasera que mejora las posibilidades de ingresar a zonas de montaña y caminos angostos.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (05/11/2022)
Río Cuarto. Llamosas inauguró un nuevo espacio verde y recreativo en Río Cuarto
En el marco del Presupuesto Participativo, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, dejó inaugurado el Paseo de la Familia ubicado en el barrio Jardín Norte. El nuevo espacio verde y recreativo quedó emplaza sobre la calle 17 de Octubre, entre Araucanos y Matacos, de la capital alterna.

El Diario de Villa María (05/11/2022)
Riesgo extremo de incendio para el fin de semana
La Secretaría de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó que el índice de riesgo de incendios permanecerá en niveles extremos durante este fin de semana.

La Voz del Interior (05/11/2022)
Ciudad de Córdoba. Parque de la Vida: sensatez para dirimir una polémica vecinal
La Municipalidad de Córdoba tendrá que actuar con cautela y de manera consensuada en el conflicto abierto por el pedido de un club para utilizar una porción del predio del Parque de la Vida como parte de sus instalaciones.

El Diario de Villa María (05/11/2022)
Villa María. Debuta mañana la Feria de Ferias Agroecológicas de la Provincia
Mañana se realizará la primera Feria de Ferias Agroecológicas de la Provincia, en la Escuela Granja. Más de 20 espacios se reunirán en el predio situado en prolongación de calle Vélez Sarsfield, en las afueras de la ciudad, para ofrecer sus productos, con las particularidades de cada rincón del territorio cordobés.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs