26 nov 2022

Otras noticias ambientales del día 26/11/2022

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/11/2022)
Córdoba: la Municipalidad puso en valor el primer reservorio de agua de la ciudad
En el marco de los 25 años de Aguas Cordobesas, la Municipalidad de Córdoba, representada por el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad Jorge Folloni junto a integrantes de la empresa Aguas Cordobesas dejaron inaugurada la puesta en valor del primer reservorio de agua de la ciudad.

La Voz del Interior (26/11/2022)
Ciudad de Córdoba: después de 32 años, secaron el lago del ex Zoo para limpiarlo
Los hitos del Jardín Zoológico de la ciudad de Córdoba eran varios, pero los que más se recuerdan era el trencito y el lago donde habitaban decenas de especies de aves acuáticas. Hoy, ese espejo de agua luce totalmente seco, y una retroexcavadora saca toneladas de sedimentos.

El Diario de Villa María (26/11/2022)
Villa Nueva. Plantaron árboles en la Plaza de la Juventud
Integrantes de la Dirección de Juventud del municipio, que depende de  Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, junto a los concejales estudiantiles, colocaron ayer árboles autóctonos en la Plaza de la Juventud, ubicada en la costanera villanovense a la altura del puente Isidro Fernández Núñez.

El Despertador de Jesús María (26/11/2022)
Jesús María. Iniciaron trabajos en el Parque Ecológico Riberas Oeste
Es la ejecución del cuarto proyecto del Presupuesto Participativo 2022, impulsado por los centros vecinales de los barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. La iniciativa busca preservar el ecosistema del río Guanusacate y del Parque del Oeste.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs