29 nov 2022

Otras noticias ambientales del día 29/11/2022

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/11/2022)
Carlos Paz: Denuncian pesca ilegal con arpones bajo el puente peatonal
Durante los últimos días, se viralizaron las imágenes de un grupo de personas que hacen pesca ilegal con arpones en el centro de Villa Carlos Paz. Se ubicaron en la zona del puente peatonal y provocaron la muerte de cientos de carpas y otras especies que terminan desangrándose en las costas del lago San Roque y el río San Antonio.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (29/11/2022)
Córdoba lanza una subasta de certificados de desplazamiento de gases de efecto invernadero
"Se pone en marcha un procedimiento innovador que nos permite luchar contra la emisión de gases de efecto invernadero tan perjudiciales cuando hablamos del calentamiento global", dijo a LA VOZ DE SAN JUSTO Sergio Manzur, secretario de Biocombustibles y Energías Renovables.

Comercio y Justicia (29/11/2022)
Pidieron intervención del ex Zoo por muertes de animales y denuncias de maltrato
La Fundación Sin Estribo presentó ante la Justicia de Córdoba una medida de no innovar pidiendo que cesen las obras dentro del ex Zoo -actual Parque de la Biodiversidad-.

El Diario de Villa María (29/11/2022)
Analizaron efectos de incendios en cuencas cordobesas
El Centro de Estudios de Ordenamiento Ambiental del Territorio (CEOAT), dependiente del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), llevó adelante una charla sobre los “Efectos de los incendios en las cuencas cordobesas” que tuvo lugar en el Campus con la participación de la ingeniera agrónoma Sofía Sánchez como disertante.

El Diario de Villa Carlos Paz (29/11/2022)
Habrá una nueva jornada de canje de papel en Villa Giardino
El Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Giardino convocó para este sábado 3 de diciembre a una nueva jornada de canje de papel y cartón por compost líquido. La actividad será en el Reloj Floral entre las 10 y las 12 horas y está dirigida únicamente a residentes de la localidad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs