8 ene 2013

Fuertes multas relacionadas con resiudos en Laboulaye

La Mañana de Córdoba (08/01/2013)
Multas de $5400 por tirar basura en la calle


Los vecinos que sean detectados arrojando residuos de cualquier tipo en calles, veredas, plazas, espacios verdes y lotes baldíos serán sancionados con una multa equivalente a los 900 litros de gasoil, cifra que equivale a un poco más de 5400 pesos en la actualidad. A instancias del intendente Julio Nápoli, el Concejo Deliberante local sancionó la ordenanza 4064 a través de la cual se modificó uno de los artículos del Código Municipal de Faltas, en lo concerniente a acciones que atentan contra la sanidad, la higiene y el medio ambiente de la ciudad.
Textualmente la flamante normativa que ya fue promulgada por el titular del Departamento Ejecutivo determina que “el que arrojare, depositare o volcare residuos o desperdicios (basura) en las veredas, calles, caminos, rutas, espacios verdes y demás lugares públicos, será sancionado con una multa equivalente al valor de 900 litros de gas oil”.  De esta forma el municipio avanza con un claro mensaje a toda la comunidad sobre la necesidad de mantener la ciudad donde todos viven, con fuertes sanciones a aquellos vecinos que ensucien la misma con actitudes desaprensivas.
Las multas serán aplicadas cuando los inspectores municipales observen a los vecinos arrojar las basura o a partir de denuncias que puedan comprobarse.
A partir de ahora, los vecinos deberán cumplir en su totalidad las exigencias del Código de Faltas ya que de lo contrario serán sancionados con estas multas elevadas

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs