2 nov 2012

Skate Park en espacio verde: comienzan tareas

El Diario de Villa María (02/11/2012)
Comenzaron los trabajos para construir la pista de skate

La Municipalidad informó, ayer, que comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en el predio donde se construirá el “Skate Park”, ubicado sobre calle Antonio Sobral, entre Tucumán y San Luis.
En horas del mediodía el jefe de Gabinete, José Carignano presenció las tareas en el sector junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco y el subsecretario de Obras Públicas y Ambiente, Carlos Ramírez.
“La pista permitirá que los jóvenes que practican estos deportes tendrán su espacio exclusivo y de esa manera se potenciarán aún más las políticas de integración que impulsa el Gobierno municipal para todos los sectores de la ciudad”, indicó Carignano.
 Por su parte, Bergamasco explicó que “ha comenzado el desarrollo de la etapa de replanteo de obra y ya se realizó el destape de suelo vegetal para comenzar a incorporar el suelo inorgánico, lo que permitirá ir realizando los terraplenes necesarios para las distintas partes que componen la pista”.
Cabe mencionar que la pista contará con diferentes planos, siendo el punto más alto de 1,80 metro, con una segmentación de suelo cemento formando capas de a 20 centímetros de tierra con cemento, para lograr la dureza necesaria de la superficie de apoyo.
 La plataforma del nuevo espacio tendrá medidas de 45 metros de largo por 12 metros de ancho e incluirá luminarias y equipamiento urbano, tales como mesas y bancos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs