19 nov 2012

Malvinas en alerta por Monsanto

La Mañana de Córdoba (19/11/2012)
Malvinas en estado de alerta

La Asamblea “Malvinas Lucha por la Vida” se encuentra en estado de alerta ante el “inminente inicio ilegal de la obra y la indiferencia de las autoridades”.
Así lo dio a conocer ayer el movimiento de resistencia compuesto por vecinos de esa localidad y ONGs de la Provincia ante el proyecto de instalación de la empresa Monsanto en la ciudad Malvinas Argentina.
Según explicó uno de los referentes de la agrupación, Matías Marizza, a LA MAÑANA, “la semana pasada se ha dado inicio al proceso de selección de personal para comenzar las obras de construcción de la planta acondicionadora de semillas de Monsanto”.
Precisó que “en el mismo predio se han estado entrevistado a mujeres desde empresas de limpieza; y para la construcción se han citado jóvenes que serían contratados por la Constructora Delta”.
A través de la página de Facebook de “Malvinas Lucha por la Vida” se indicó que “en el predio detrás de las casillas hay más de 6 containers con todo tipo de herramientas y materiales” y alertaron que “se espera la llegada de las estructuras de pre-moldeado de techos”.
Marizza señaló, además, que existe malestar ante el rechazo del Concejo Deliberante, al proyecto de iniciativa popular presentado recientemente por los vecinos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs