29 ago 2022

Otras noticias ambientales del día 29/08/2022

 


El Diario de Villa Carlos Paz (29/08/2022)
Schiaretti habilitará un centro de carga de biodiésel
El gobernador Juan Schiaretti pondrá en marcha este lunes el Programa de Migración de la Flota Pública a biocombustibles, cuya finalidad es eliminar progresivamente el uso de los combustibles contaminantes.

Comercio y Justicia (29/08/2022)
Ciudad de Córdoba. Censo de carreros y plan de formalización gradual, la estrategia de Llaryora para reemplazar la “tracción a sangre”
El uso de caballos como medio de tracción para carros que utilizan familias de bajos recursos para acopiar diferentes elementos es el precario sustento de cientos de cordobeses quienes, o bien organizados en cooperativa o simplemente por cuenta propia, buscan paliar la dura realidad que les toca atravesar a diario.

La Voz de San Justo (29/08/2022)
San Francisco. Basura: un tema residual
La cuestión de la basura todavía es residual en el país entero. Que solo se trate adecuadamente el 10% de los residuos que se generan es un dato contundente. Exige respuestas inmediatas para frenar el daño ambiental constante.

El Diario de Villa Carlos Paz (29/08/2022)
Valle Hermoso: continúan las ofrendas a la Madre Tierra
Se realizó el pasado sábado, la celebración de la Pachamama para agradecer, pedir y bendecir los frutos que nos ofrenda la Madre Tierra con una hermosa ceremonia acompañada de coplas, charlas y un almuerzo compartido, todo esto en un marco natural acorde a la ocasión como ofrece el Dique La Isla.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs