28 ago 2022

Otras noticias ambientales del día 28/08/2022

 


El Diario de Villa Carlos Paz (28/08/2022)
Córdoba: regresaron a su hábitat a siete animales silvestres
El gobierno de Córdoba regresó a su hábitat natural a siete animales silvestres: una osa melera, dos loros barranqueros, dos zorros y tres caranchos.

El Puntal de Río Cuarto (28/08/2022)
Huinca: cuatro familias se sustentan con la recolección, reciclado y venta de residuos
Los recolectores firmaron un convenio con el Municipio para realizar la actividad, con el fin de reducir la cantidad de desechos que van al basural municipal. Los trabajadores destacaron que la tarea puede generar más puestos laborales

La Voz de San Justo (28/08/2022)
San Francisco. Proyectan un Centro Cívico con más verde y menos cemento
El municipio está llevando a cabo un proyecto de valorización de este espacio tan querido por los sanfrancisqueños. Se busca modernizar y generar un pulmón más verde en el centro de la ciudad.

El Diario de Villa María (28/08/2022)
Arroyo Algodón. Riego por goteo para los árboles
Esta semana iniciaron la colocación de un sistema de riego por goteo en la barrera ambiental de 400 metros, compuesta por árboles y arbustos, trabajo conjunto del IPEM Nº 414, el municipio, la Cooperativa de Electricidad, la Universidad...

La Voz del Interior (28/08/2022)
Ambiente, espacio público y desarrollo económico: la agenda del futuro de las ciudades
Los intendentes Llaryora (Córdoba), Javkin (Rosario) y Suarez (Mendoza) abordaron los temas trascendentes de la gestión urbana en el ciclo “Voces que suman”. Sustentabilidad como norte, disputa con los autos por el espacio público y pelea por más recursos para los municipios.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs