24 ago 2022

Controlan incendio en Sierras Chicas

 


La Voz del Interior (24/08/2022)
El fuego impactó en Sierras Chicas, muy cerca de Capital
Este martes se generó un foco rural que afectó a varias ciudades y llegó hasta muy cerca de las viviendas. Por la noche pudo ser controlado.
Incendio en Sierras Chicas: sigue la guardia de cenizas, mientras investigan las causas
Continuaba este miércoles por la mañana la guardia de cenizas de bomberos en el incendio que se desató en una zona rural de Sierras Chicas y avanzó sobre las márgenes de varias ciudades.

Hoy Día (24/08/2022)
Controlaron el incendio que se desató en Sierras Chicas
Un incendio originado al este de la ruta E-53, a la altura de los salones de fiesta cercanos a Mendiolaza y del club ACV Rugby ayer por la tarde, provocó la evacuación preventiva de familias de Villa Allende. Además, la presencia de humo motivó un corte de tránsito en ese sector hasta las 17:45, momento en el que la Policía Caminera volvió a habilitar la circulación.

El Diario de Villa Carlos Paz (24/08/2022)
Incendio en las Sierras Chicas, los evacuados volvieron a sus casas
Finalmente, anoche fue controlado el voraz incendio desatado en las Sierras Chicas que dejó más de treinta evacuados y sembró el terror en Villa Allende y Mendiolaza. Las llamas cruzaron la Ruta E-53, luego de originarse en un campo cercano a Mendiolaza y fueron consumiendo rastrojos hasta las zonas urbanas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs