21 ago 2022

Muestran avances en obras de la plaza principal de Villa María

 


El Diario de Villa María (21/08/2022)
Gill mostró la plaza Centenario a comerciantes del microcentro

Comerciantes del microcentro recorrieron ayer la plaza Centenario, en obras desde hace un año, para conocer los avances de las tareas, en la instancia final de la inversión y mientras se espera su inauguración para el mes próximo, cuando Villa María cumple años.
El intendente Martín Gill encabezó el recorrido acompañado por comerciantes del rubro indumentaria y calzado, gastronomía, musical, deportivo, entre otras ramas, y representantes de las cámaras de comercio de AERCA y Acovim, las dos entidades empresariales.
“La plaza está recuperando todo su esplendor”, ponderó Gill.
“El espacio estaba en un momento muy delicado, y decidimos firmemente recuperarla por completo. Tiempo atrás, la plaza estaba oscura, con sus fuentes todas quebradas y sin funcionamiento, con su forestación muy dañada, era una plaza que se apagaba”, expresó. “El desafío fue que volviera a ser lo que fue. Para eso se ha hecho una tarea artesanal inmensa a la que le hemos agregado tecnología”, explicó.
Fueron instaladas 90 luminarias ornamentales en la base del espacio verde. Con nuevos ejemplares de cipreses, se reforzará la estructura de los tradicionales arcos, sobre los que también se instalarán luces.
Y las fuentes -símbolo del espacio- ya cuentan con los sistemas de luces y agua instalados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs