16 feb 2021

Villa María: la Patrulla Ambiental de limpieza

 


El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (16/02/2021)
Continúan las tareas de limpieza por parte de la Patrulla Ambiental

La Patrulla Ambiental, de la Subsecretaría de Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, continúa con la ejecución de tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.
Hace unos días trabajaron sobre sobre avenida Savio, recorriendo y limpiando toda la vereda de la arteria de la ciclovía desde bulevar Sarmiento hasta Arturo M. Bas.
También lo hicieron en barrio San Martín, en el sector ubicado en calle Santiago del Estero entre 17 de Agosto y Balcarce.
Cabe destacar que el cuidado del medioambiente es una responsabilidad social, por lo que es importante el compromiso de la comunidad para cuidarlo y protegerlo.  

Ver Noticia On Line

 *****

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (16/02/2021)
La Patrulla Ambiental continúa con las tareas de limpieza

Recientemente avanzó en dos sector, uno en la ciclovía de barrios Santa Ana y Barrancas del Río; y el otro en barrio San Martín
La denominada Patrulla Ambiental continúa con la ejecución de tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad. Recientemente el grupo recorrió la avenida Savio, limpiando toda la vereda de la arteria de la ciclovía desde bulevar Sarmiento hasta Arturo M. Bas. También lo hizo en barrio San Martín, en el sector ubicado en calle Santiago del Estero entre 17 de Agosto y Balcarce.
"Estas acciones se llevan adelante a partir de un diagrama determinado por la subsecretaría y también a partir de las solicitudes de vecinos y vecinas. El material recolectado es derivado posteriormente a la planta de reciclaje ubicada en el vertedero municipal para su separación y recuperación en los casos que sea posible", indicaron desde el Municipio.
"El cuidado del medioambiente es una responsabilidad social, por lo que es importante el compromiso de la comunidad para cuidarlo y protegerlo", mencionaron, y anunciaron que en los próximos días se llevarán a cabo diferentes acciones de concientización para avanzar entre todos hacia una ciudad más sustentable.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs