10 feb 2021

Otras noticias ambientales del día 10/02/2021

 


La Voz de San Justo (10/02/2021)
La bicisenda comienza en dos calles del centro: ¿qué dicen los comerciantes?
En la primera etapa de la obra, la demarcación arranca en Alberdi y Pueyrredón; le seguirán Rivadavia, Avellaneda, Gerónimo del Barco y Libertador Sur, completando así 5,4 kilómetros de los 60/65 que en total contempla el proyecto en el ejido urbano para llegar a todas las escuelas y puntos comerciales.
La semana entrante y por calle Alberdi inicia el proyecto de bicisendas
En la conferencia, Javier Castelli de la Asociación de Profesionales de Educación Física (Apef) indicó que comenzará a trabajarse en Av. Rosario de Santa Fe por Alberdi hacia el centro de la ciudad.

Comercio y Justicia (10/02/2021)
Hotel Berna estrenó su estación de carga para autos eléctricos
El Berna Hotel & Spa, ubicado en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, recibió al primer turista con un auto cien por ciento eléctrico, estrenando así la estación de carga propia del establecimiento que es abastecida con energía solar en su totalidad.

Hoy Día (10/02/2021)
Las obras de cloacas en Villa El Libertador abarcarán 22 manzanas
Luego de años de padecer continuos problemas de hundimientos de suelos y pozos negros debido a la falta de infraestructura básica, los vecinos de Villa El Libertador tendrán una solución para este histórica padecimiento ambiental y social.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs