19 feb 2021

Los diques siguen creciendo

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (19/02/2021)
El dique de Cruz del Eje luce en su máximo esplendor

Gracias a las intensas lluvias de enero y febrero, el dique Cruz del Eje luce en su máximo esplendor y sólo le faltan pocos centímetros para llegar a su nivel de vertedero ubicado a 37,20 metros.
Se estima que antes de finalizar este mes se llegará a su capacidad máxima puesto que hasta ayer sólo restaban 79 centímetros para obtener el pico máximo.

Ver Noticia On Line


¿Cuánto crecieron los ríos que alimentan el lago San Roque?

Se esperan leves variaciones en los cauces del San Antonio, el Cosquín y Los Chorrillos.
Los principales afluentes del lago San Roque incrementaron su nivel durante las últimas horas y luego de las copiosas lluvias que cayeron sobre el Valle de Punilla. El embalse se encuentra a escasos centímetros del nivel del vertedero, se mantienen abiertas las válvulas del dique y no descartan que el agua comience a caer por el embudo.
La cuenca del río San Antonio creció 1,30 metros en la Confluencia Malambo, también se incrementó 1,40 metros en la estación 2100 de San José de los Ríos y el arroyo Los Chorrillos creció casi 1 metro.
Sigue el espectáculo de la la cola de novia en el paredón y hay quienes afirman que esta tarde, cuando las crecientes entren a los afluentes del embalse, se activara el vertedero.

Ver Noticia On Line


0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs