4 feb 2021

¿Falsa denuncia de desmonte en San Antonio?

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/02/2021)
San Antonio y las tierras arrasadas por el fuego: ¿Hay desmonte?

Vecinos denuncian a la empresa GAMA, pero desde el municipio informaron que no se detectaron ni máquinas ni personal haciendo trabajos en el lugar.
Tras las denuncias que realizaron vecinos y organizaciones ambientalistas por un supuesto desmonte en terrenos pertenecientes a la desarrollista GAMA que fueron arrasados por el fuego, inspectores de la Municipalidad de San Antonio de Arredondo recorrieron el lugar y no identificaron ni máquinas ni personal trabajando.
El procedimiento se dispuso a partir de varias llamados telefónicos que advertían sobre el desmonte de una zona incendiada que está protegida por la Ley de Bosques y donde la empresa había proyectado el barrio cerrado «Gran Dorado».
Luego de haber enviado personal de Seguridad Ciudadana, la Policía de la Provincia de Córdoba y la Policía Ambiental a controlar el predio, desde el gobierno informaron: «Se constató que no existe lo denunciado».
«Por favor, rogamos que las denuncias sean fundadas para poder prevenir y hacer cesar los hechos contrarios a las leyes y ordenanzas que dañan el medio ambiente»; sostuvieron.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs