5 feb 2021

Otras noticias ambientales del día 05/02/2021

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (05/02/2021)
Crecieron todos los diques de Córdoba
Los registros de la Administración Provincial de Recursos Hídricos de Córdoba publicados hoy informan que que el nivel del dique San Roque subió a 34,84 faltando menos de medio metro para llegar al nivel del vertedero que son 35,30.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (05/02/2021)
Arroyito: descuentos en tasa a la propiedad a quienes foresten
Bajo la denominada Bonificación Eco Arroyito, se beneficiará a los vecinos que cuenten con las especies de árboles correctamente plantadas en sus veredas. El descuento será del 5%.

El Despertador de Jesús María (05/02/2021)
Jesús María. Campaña Forestar: La Rural firmó un convenio con una fundación mendocina
Se pueden hacer aportes a través de una cuenta bancaria para ayudar a remediar el bosque nativo destruido por los incendios.
Colonia Caroya podría aportar árboles al plan de forestación provincial
El Vivero Agroforestal que funciona en el predio de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA), a partir de una alianza estratégica entre esa institución, la Municipalidad local y la Sociedad Rural de Jesús María, podría proveer de plantines de árboles a otras regiones de la Provincia si prospera una iniciativa impulsada por el propio Gobierno de Córdoba.

La Voz del Interior (05/02/2021)
Biocombustibles: Córdoba, en medio de una batalla decisiva
Todavía no alcanza a ser una batalla pero ya se le parece mucho, y cada día que pasa los tiempos se acortan porque existe una fecha límite. Aunque desde la industria petrolera se jura que desde ahí no movieron “un dedo en contra”, en las provincias “bioenergéticas” se velan armas por la posibilidad de que la prórroga a la ley de biocombustibles quede trabada en la Cámara de Diputados de la Nación.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs