24 oct 2020

Villa María: plantan el árbol 1.000 de 100.000

El Diario de Villa María (24/10/2020)
Un palo borracho es el árbol número 1.000

El plan de forestación denominado “Villa María planta 100 mil árboles”, que lleva adelante la Municipalidad, alcanzó en la mañana de ayer el ejemplar número 1.000. Se trata de un palo borracho que fue plantado en plaza Independencia por el intendente interino Pablo Rosso y el ministro de Salud de la Provincia Diego Cardozo.
Dentro de la visita que realizó el funcionario provincial a la ciudad para hacer un aporte económico en el marco de un programa de su cartera, Rosso lo invitó a llevar a cabo la plantación del significativo ejemplar, que pone a la localidad en el camino de la sustentabilidad ambiental.
El palo borracho (de buen desarrollo), plantado en las inmediaciones de la esquina de calles Mitre y Mendoza, tiene al lado un cartel con los datos y un código QR para que los vecinos lo escaneen y conozcan más sobre la especie.
Respecto del avance del plan de forestación “Villa María planta 100 mil árboles”, el subsecretario de Ambiente del municipio Germán Tissera indicó que “la pandemia nos ha complicado mucho para conseguir mayor cantidad de árboles, pero hemos llegado a esta cantidad de plantaciones que para nosotros es muy importante, y queremos destacarlo en esta plaza”.


Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs