31 oct 2020

Logran contener el incendio en el norte provincial

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/10/2020)
Sofocaron el incendio de San Pedro pero se quemaron 6.500 hectáreas

Finalmente controlaron el incendio que afectó la Estancia San Carlos entre San Pedro norte y el paraje Orcozuni. El fuego comenzó el lunes pasado alrededor de las 15 horas, dejando un total de 6.900 hectáreas quemadas, hasta quedar en guardia de cenizas el sábado siguiente por la mañana.  
En el transcurso de la semana, trabajaron en este incendio alrededor de 350 bomberos de las Regionales Federativas 1, 2,4, 5, 6, 7, 9, 10, 11 y 12
En la jornada de hoy los bomberos continuaban trabajando en el perímetro con guardia de cenizas y limpieza del sector de aproximadamente 3.500 metros, que había quedado inestable. En las últimas horas de la tarde, de no haber reinicios se programará levantar el operativo y dar por extinguido el incendio.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (31/10/2020)
Está contenido el incendio cerca de San Pedro Norte
Más de 70 bomberos trabajan todavía en el terreno con el Plan Provincial de Manejo del Fuego. En gran parte del perímetro hacen guardia de cenizas.

La Voz del Interior (31/10/2020)
Incendios: ¿se vienen las cámaras vigía?
Tulumba: 6 días y 7 mil hectáreas con fuego. Un gran incendio en el norte provincial sigue activo. El foco empezó el lunes pasado y, hasta anoche, los cientos de bomberos voluntarios que se fueron rotando cada día en la tarea no pudieron contenerlo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs