12 oct 2020

Otras noticias ambientales del día 12/10/2020

 


El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (12/10/2020)
San Francisco. Parque Industrial cerrará 68 hectáreas para futura ampliación: dentro quedará el ex Circuito "El Bosque"
Desde la institución sostienen que vienen registrando un mal uso del lugar, por lo que intentan preservarlo hasta cuando comiencen a dotarlo de infraestructura. Paralelamente preocupa cuál será el futuro de este pulmón verde de la ciudad: "No nos vamos a apartar de las leyes”, dijo José Luis Frusso, presidente del Parque Industrial.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/10/2020)
La Cumbre: ¿Cuál es la realidad de la reserva de los monos carayá?
Allegados al Centro Argentino de Rescate, Rehabilitación y Conservación de Primates, ubicado a 11 kilómetros de La Cumbre, aseguran que los animales en cautiverio no tienen alimento y que día a día es más difícil sostener el proyecto.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/10/2020)
Punilla. Un sismo hizo temblar las sierras de Punilla
Un sismo sacudió esta tarde las ciudades del Valle de Punilla. Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el movimiento ocurrió a las a las 17:50 y alcanzó 2, 9 grados en la escala de Ritcher.

El Diario de Villa María (12/10/2020)
Arroyo Algodón. Trabajos en la flamante plazoleta
El intendente de Arroyo Algodón, Cristian Esteban Ghiano, informó que este fin de semana se continuó trabajando en la construcción de la nueva plazoleta en el ingreso a la localidad vecina, colocando revestimiento en piedra de las barandas del desagüe.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs