21 oct 2020

Contienen un único incendio en el día

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/10/2020)
Está contenido el único incendio que aún permanecía activo en San Carlos Minas
Pese a las lluvias, este miércoles se generó un foco en ese sector de Traslasierra que fue apagado en pocas horas por los bomberos. Sigue la guardia de cenizas en La Cumbre y Capilla del Monte.
Pese a las lluvias, se registra un incendio en la zona de Traslasierra
Luego de que las lluvias extinguieran todos los focos de incendios forestales la noche del pasado lunes, el fuego apareció nuevamente este miércoles en los montes cordobeses en el valle de Traslasierra, informó el Gobierno de la provincia.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (21/10/2020)
Combaten un incendio que se activó en el paraje La Argentina de Traslasierra
Las llamas quemaron un pajonal, monte bajo y palmeras en un flanco de unos 700 metros de longitud. En el lugar colaboran efectivos provenientes de cinco cuarteles.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (21/10/2020)
Quedó un foco activo de incendio en Traslasierra
Las llamas afectaron un pajonal, monte bajo y palmeras en un flanco de unos 700 metros de longitud. En el lugar colaboran efectivos provenientes de Mina Clavero, Salsacate, Las Rosas, Los Hornillos y San Carlos Minas

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/10/2020)
Traslasierra: Combaten un incendio que se activó en el paraje La Argentina
Bomberos voluntarios combaten este miércoles un foco activo de incendio en zona del paraje La Argentina, en jurisdicción del cuartel de bomberos voluntarios de San Carlos Minas, en el Valle de Traslasierra.

El Diario de Villa Carlos Paz (21/10/2020)
Controlan los puntos calientes en Los Cocos y Capilla del Monte
Finalmente, las lluvias se sumaron al trabajo de los bomberos y permitieron contener los incendios que afectaban el norte de Punilla. Durante las últimas horas, se controlaron los puntos calientes en Los Cocos y Capilla del Monte y hoy podrían declararse extinguidos todos los focos en la Provincia de Córdoba.

El Diario de Villa María (21/10/2020)
Los bomberos vigilarán hasta la extinción total de los incendios
Tras la contención de los incendios que asolaron la provincia durante las últimas semanas, el ministro Alfonso Mosquera visitó Capilla del Monte, donde realizó un análisis de la situación y reiteró la decisión del gobernador de mitigar y reparar daños, y de reponer el equipamiento perdido por los bomberos en su lucha contra el fuego.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs