21 oct 2020

Se reactivó el acueducto Santa Fe-Córdoba



La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/10/2020)
Acueducto Santa Fe-Córdoba: la obra se inicia con un préstamo de Kuwait
El presidente Alberto Fernández y los gobernadores Schiaretti y Perotti anunciaron el arranque del proyecto con un aporte que hará el país árabe. La Nación respaldó la iniciativa y las provincias deberán aportar sólo 50 millones de dólares, de los 250 millones que costarán los trabajos.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/10/2020)
«Vamos a garantizar que llegue el agua a todos los rincones donde los argentinos lo necesitan»
El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía la presentación del proyecto del Acueducto biprovincial Santa Fe – Córdoba, que requerirá una inversión de 250 millones de dólares, y beneficiará a una población de 500 mil personas de 65 localidades de ambas jurisdicciones. 
Schiaretti agradeció a Nación por la decisión de realizar el acueducto
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, agradeció públicamente al presidente Alberto Fernández y al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, por el apoyo y la decisión de realizar el acueducto que servirá para abastecer de agua a la provincia desde el río Paraná.

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (21/10/2020)
Fernández, Schiaretti y Perotti anuncian obras del acueducto interprovincial
Durante el acto, el gobernador de Córdoba resaltó que el mismo “permitirá garantizar, para las próximas décadas, el agua potable para una provincia que no le sobra el agua”.
Comienza a concretarse el acueducto Córdoba – Santa Fe, con beneficios en San Francisco
La obra beneficiará a 1.115.000 habitantes de ambas provincias. El anuncio se realizó a través de una videoconferencia del Presidente Fernández y los gobernadores Schiaretti y Perotti. La infraestructura alcanzará a 83 localidades.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (21/10/2020)
Para Schiaretti, el acueducto es clave para garantizar el abastecimiento "para las próximas décadas"
El Gobernador destacó la obra anunciada por el Presidente, ya que insistió en que "Córdoba es una provincia que no tiene mucha agua y depende de lo que llueva en el cordón serrano que va de norte a sur, al oeste de la provincia"

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (21/10/2020)
Fernández anuncia el Acueducto Córdoba - Santa Fe con Schiaretti y Perotti
El presidente Alberto Fernández mantendrá este miércoles una videoconferencia con los gobernadores Juan Schiaretti y Omar Perotti, de Córdoba y Santa Fe, respectivamente, para anunciar obras del Acueducto Interprovincial. Según informó Presidencia, la actividad está prevista para las 11.30.

Comercio y Justicia (21/10/2020)
Anuncian hoy la construcción del acueducto Córdoba-Paraná
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy una videoconferencia con los gobernadores de las provincias de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Santa Fe, Omar Perotti, en la que anunciará la construcción del acueducto entre el Río Paraná y la provincia de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs