25 oct 2020

Fuerte temporal en el sur provincial

 



La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/10/2020)
Daños y destrozos en Cintra tras un violento temporal
El intendente de esa localidad del sudeste cordobés aseguró que sólo fueron daños materiales. Se evacuaron a tres familias.
Llovió más de 130 milímetros en el sur cordobés y hubo evacuados
Las intensas precipitaciones caídas en las últimas horas en el sur provincial causaron numerosas complicaciones. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que seguirán las lluvias en esta jornada de domingo.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (25/10/2020)
El gobierno provincial asistirá a las localidades afectadas por la tormenta
El Gobierno provincial, a través del ministro de Desarrollo Social Carlos Massei, se comunicó con los intendentes de Bulnes, Martin Toseli, y de Cintra, Enrique Méndez Paz, las localidades más afectadas por la tormenta de este domingo, y puso disposición la ayuda necesaria para atender la situación originada por las copiosas precipitaciones.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (25/10/2020)
El cruce de Moldes, anegado por la gran cantidad de agua
Tras las intensas precipitaciones, la carpeta asfáltica de la ruta 35 camino a Vicuña Mackenna quedó cubierta por agua.
Bulnes se recupera tras el paso de la tormenta
La localidad recibió cerca de 120 milímetros el sábado, el canal de desagüe desbordó y hubo calles repletas de agua. Además hubo anegamientos en la ruta E-86, hacia Coronel Moldes.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (25/10/2020)
Un fuerte temporal azotó a diferentes localidades del sur provincial
Hubo evacuados, voladura de techos y caída de árboles en zonas urbanas, en Bulnes y Cintra. En la ciudad de Chaján y Moldes se produjeron anegamientos por las abundantes lluvias.
La Provincia brindará asistencia a las zonas afectadas por la tormenta
Las localidades de Bulnes y Cintra fueron sufrieron este domingo daños importantes por vientos huracanados y las fuertes precipitaciones. Hubo evacuados y viviendas afectadas.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/10/2020)
Vientos huracanados, lluvias y evacuados en el sur de Córdoba
El Gobierno provincial, a través del ministro de Desarrollo Social Carlos Massei, se comunicó con los intendentes de Bulnes, Martin Toseli, y de Cintra, Enrique Méndez Paz, las localidades más afectadas por la tormenta de este domingo, y puso disposición la ayuda necesaria para atender la situación originada por las copiosas precipitaciones.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (25/10/2020)
Un fuerte temporal pasó por Córdoba y granizó en Carlos Paz
En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos.

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (25/10/2020)
Córdoba: hubo localidades afectadas por la tormenta de este domingo
Bulnes y Cintra fueron las dos localidades más afectadas por la tormenta de este domingo. El Ministerio de Desarrollo Social estuvo en comunicación con intendentes y puso a disposición ayuda provincial.

El Puntal de Río Cuarto (25/10/2020)
Fuerte granizada en Chaján y tras 120 milímetros en Bulnes desbordó un canal
En la primera localidad se registraron 108 milímetros en 45 minutos. En la segunda población, la lluvia fue de una hora y provocó anegamiento de calles y dos familias debieron ser evacuadas. El agua desbordó sobre ruta E-86.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs