24 oct 2020

Siguen las "remediaciones" tras los incendios

 


El Diario de Villa Carlos Paz (24/10/2020)
San Marcos Sierras plantó 200 árboles para recuperarse de los incendios

Dentro del marco del Programa “Remediación por los incendios forestales” de la Provincia, tuvo lugar ayer una nueva etapa de plantación de especies autóctonas a lo largo de toda la Costanera del Río San Marcos.
La Directora de Asistencia Ambiental de la Secretaría de Ambiente de la Provincia Mónica López conjuntamente con el Intendente César Briguera y el Director de Medio Ambiente Leandro Villarreal, dieron curso a plantar las 200 especies que trajo la Secretaría provincial.
Entre otras, el algarrobo ocupa el primer lugar ya que la mayoría son plantines de apenas 1 año de vida los que en un futuro cubrirán de sombra toda la ribera.
En el encuentro además, se hicieron presentes los Directores de las Áreas Turismo, Cultura y Deporte; Secretarías de Gobierno y Obras Públicas; los Concejales oficialistas y el Ingeniero Ambiental también a cargo del Nuevo Complejo Ambiental de San Marcos, quienes se dispusieron cada uno a plantar los retoños.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Tras los incendios entregan ayudas a los afectados
El Gobierno de Córdoba, a través de los ministerios de Agricultura y Ganadería y de Desarrollo Social, junto al resto de los actores que integran las Mesas Interinstitucionales conformadas para coordinar las tareas de ayuda por los incendios, continúa realizando operativos de entrega de balanceado, aportes y elementos en ese departamento.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs