16 oct 2020

Otras noticias ambientales del día 16/10/2020

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/10/2020)
Carlos Paz. Las imágenes de un lago que sufre la prolongada sequía
Tras el largo período sin lluvias que sufre la provincia, el lago San Roque vuelve a estar en pocos meses con los niveles más bajos y sin miras de lluvias en lo inmediato.
Carlos Paz.  La ciudad en Alerta Roja: ¿Qué puede y que no puede hacerse?
Se declaró el Alerta Roja para el servicio de agua potable en Carlos Paz tras meses de sequía por la falta de lluvias. La emergencia hídrica implica que el agua potable ahora es solo para consumo humano y limpieza.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/10/2020)
Carlos Paz. Durante la pandemia, crecieron los basurales en el nuevo ejido
El gobierno municipal sigue adelante con la campaña de limpieza y erradicación de los basurales clandestinos dentro del nuevo ejido de Carlos Paz, aunque las cuadrillas advirtieron que los vertederos clandestinos proliferaron durante los meses de pandemia. Las tareas son llevadas adelante por personal de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable y durante esta semana, se estuvo trabajando en el camino rural que bordea el arroyo El Sauce, cerca del barrio Altos del Valle.

El Diario de Villa María (16/10/2020)
La Carlota. Polémica remodelación
La remodelación de la Plaza Italia en La Carlota generó una viva polémica en las redes sociales (hasta se convocó a los vecinos en ese paseo público “para defender los árboles que aún no han caído”.

El Despertador de Jesús María (16/10/2020)
Río Seco: 356 viviendas rurales cuentan con energía renovable
Fueron abastecidas por el programa de Energías Renovables para Zonas Aisladas. Permite llevarles energía y conectividad. Además, repotenciaron cinco escuelas de la región.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs