28 oct 2020

El fuego sigue activo en el norte

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/10/2020)
Incendios: continúa el foco activo en el departamento de Tulumba
En otra jornada de intensa labor, más de 100 bomberos voluntarios siguen combatiendo el fuego en la zona de Estancia Blanca Lidia, en proximidad de San Pedro Norte en el departamento Tulumba.
Incendios forestales: sigue el combate del fuego en Tulumba
Más de cien bomberos y tres aviones hidrantes continuaban este miércoles intentando combatir un incendio en Estancia Blanca Lidia, en el norte provincial, departamento Tulumba.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/10/2020)
El fuego continúa activo en la zona de Tulumba
Un incendio de grandes proporciones avanza desde el lunes sobre un amplio sector próximo a San Pedro Norte, en el departamento Tulumba, a unos 185 kilómetros de la capital de Córdoba.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (28/10/2020)
Pese al trabajo de 123 bomberos, sigue activo el foco de San Pedro Norte
El fuerte viento complicó las tareas de extinción. Trabaja personal de 35 cuarteles de distintas regiones de la provincia. El riesgo de incendios sigue siendo "extremo".
Bomberos continúan luchando contra el fuego en San Pedro Norte
Un centenar de bomberos voluntarios continúa trabajando para contener las llamas en la zona conocida como Estancia Blanca Lidia, en el departamento de Tulumba.

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (28/10/2020)
Sigue el combate del fuego en el norte cordobés
Es en la zona de San Pedro Norte, departamento Tulumba. La rotación del viento hacia el sur podría dificultar las tareas de bomberos. El perímetro de fuego alcanza los 25 kilómetros.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (28/10/2020)
Fuego en Córdoba: se mantiene activo un incendio forestal en la localidad de San Pedro
El Gobierno provincial precisó que personal de unos 25 cuarteles de bomberos trabajaba en la zona y que, hasta el momento, el fuego no representaba riesgos para las viviendas rurales radicadas en el área.

Hoy Día - Edición Electrónica (28/10/2020)
El viento complica el trabajo de los bomberos en Tulumba
El ingreso de importantes vientos provenientes del sur provincial dificulta el trabajo de los bomberos, que continúan combatiendo el incendio que se desató el lunes en la zona de San Pedro Norte, en el departamento Tulumba.

El Diario de Villa Carlos Paz (28/10/2020)
Un centenar de bomberos luchan en un gran incendio en Tulumba
Tras el recambio de efectivos producido al amanecer, un centenar de bomberos voluntarios continúa trabajando en procura de contener las llamas que se desarrollan en la zona conocida como Estancia Blanca Lidia, en proximidad de San Pedro Norte, departamento Tulumba.

Hoy Día (28/10/2020)
Permanece activo un incendio en el norte de Córdoba
El incendio forestal que afecta a una zona rural aledaña a la localidad de San Pedro Norte, en el departamento Tulumba, norte de Córdoba, continuaba activo esta noche y era combatido en medo de vientos que superaban los 80 kilómetros por hora, informaron fuentes del Gobierno provincial

La Voz del Interior (28/10/2020)
Bomberos voluntarios combaten dos nuevos incendios en Córdoba
Por las altas temperaturas y las ráfagas de viento, el riesgo por el fuego continúa siendo extremo. Afirman que las precipitaciones registradas en los últimos días no consiguieron humedecer el material combustible en las zonas más secas.

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs