7 oct 2020

Impulsan ley para promover los biocombustibles

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (07/10/2020)
Sergio Busso señaló que la ley de biocombustibles aspira a reducir el consumo de combustibles fósiles
El ministro de Agricultura destacó el objetivo que tiene la normativa que impulsa el gobierno provincial. Señaló que siguen las gestiones ante la Nación por diferentes reclamos de las etanoleras.

Hoy Día (07/10/2020)
La Provincia impulsa una ley para regular los biocombustibles
El gobernador Juan Schiaretti encabezó ayer una reunión de trabajo con los representantes cordobeses de la Cámara de Industrializadores de Granos y Productores de Biocombustible en Origen (Cigbo) y de la Cámara Empresaria de Bioetanol de Maíz (Bio Maíz).

La Voz del Interior (07/10/2020)
Schiaretti impulsa una ley para promover los biocombustibles
El gobernador les comunicó a las empresas del sector que se sancionará antes de fin de año. Se buscará trabajar con otras provincias vecinas.

Comercio y Justicia (07/10/2020)
Córdoba impulsará ley de biocombustibles y busca extender el consumo a todo el transporte
Apunta a dar un marco de incentivos, particularmente al bioetanol de maíz. Será en forma paralela a la decisión del Gobierno nacional con relación a la norma vigente, que vence en mayo próximo. “La idea es que el transporte de pasajeros y de cargas se abastezcan con este combustible limpio y producido en Córdoba”, reveló a Comercio y Justicia el ministro Fabián López

El Puntal de Río Cuarto (07/10/2020)
Juan Schiaretti anunció que impulsará una ley provincial de biocombustibles
El gobernador Juan Schiaretti encabezó ayer una reunión de trabajo con los representantes cordobeses de la Cámara de Industrializadores de Granos y Productores de Biocombustible en Origen (CIGBO) y de la Cámara Empresaria de Bioetanol de Maíz (BIO MAIZ).
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs