28 oct 2020

Otras noticias ambientales del día 28/10/2020


 


La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (28/10/2020)
Lo detuvo Policía Caminera cuando trasladaba pescados y fauna autóctona del Litoral
Un hombre oriundo de la localidad cordobesa de Tránsito fue demorado en un control de rutina de Policía Caminera cuando se comprobó que, en el interior del automóvil, un Fiat Siena blanco dominio MKH 684, transportaba pescados sin la correspondiente cadena de frío, especies autóctonas del Litoral y un arma de fuego.

El Diario de Villa María (28/10/2020)
Villa María. No hay limpieza que dure sin conciencia
Hace poco más de dos meses que se presentó el programa de erradicación de microbasurales por parte de la Municipalidad de Villa María. Y hace algo más de 30 días que desde el área de Ambiente del municipio contaron que ya llevaban 16 sitios limpiados y acondicionados.

El Puntal de Río Cuarto (28/10/2020)
"La ley de biocombustibles es un apoyo muy fuerte para proyectarse y crecer"
Manuel Ron, presidente de Bio4, habló del proyecto que se aprobaría antes de fin de año en la Legislatura provincial. Dijo que Córdoba debería transformar entre el 80 y el 90 por ciento de los granos que produce

El Periódico de San Francisco (28/10/2020)
San Francisco. Circuito El Bosque: Policía Ambiental recorrió el predio que tiene casi listo su cercamiento
Actuaron ante denuncias de desmonte en el lugar. Integrantes de la fuerza recorrieron el predio que pertenece al Parque Industrial y autorizaron a continuar con el cercado para la protección del lugar. Cuando se decida lotearlo se hará un estudio de impacto ambiental.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs