9 abr 2024

Otras noticias ambientales del día 09/04/2024

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/04/2024)
Villa de María de Río Seco. Rescataron a una impresionante boa constrictora en el norte de Córdoba
Un impactante hallazgo tuvo lugar en la localidad de Villa María de Río Seco, en el norte de Córdoba. Personal de bomberos rescató a una enorme boa constrictora de aproximadamente tres metros. Las imágenes son impactantes. Sucedió a las afueras de la localidad mencionada.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (09/04/2024)
Ciudad de Córdoba. La Feria «Sin Desperdicio» regresa a la Plaza de la Intendencia de Córdoba
La Municipalidad de Córdoba anunció el regreso de la Feria "Sin Desperdicio", un evento destacado que promueve la moda circular y la sustentabilidad, y convoca tanto a feriantes de los Paseos Populares registrados como a emprendedores independientes para ser parte de esta iniciativa.

El Diario de Villa María - Edición Electrónica (09/04/2024)
Villa de María de Río Seco. Encontraron una lampalagua de 2,5 metros al costado de la ruta 9
En los alrededores de Villa de María de Río Seco, fue encontrado una lampalagua de 2.5 metros de longitud. Fue hallada por bomberos del DUAR este lunes, cerca de un algarrobo a tres metros de altura sobre la Ruta Nacional 9, en el km 880.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (09/04/2024)
San Francisco. Continúan tareas de desmalezamiento y limpieza de espacios verdes
Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco informaron que continúan desarrollando trabajos de desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento de espacios verdes, plazas y paseos públicos de la ciudad.

El Diario de Villa María (09/04/2024)
A devolver los dorados
Diego Colussi es el presidente de la Fundación Río Ctalamochita, integrada por vecinos y vecinas que viven en ciudades que van desde Río Tercero a Bell Ville. El motivo que los une es el de cuidar la fauna ictícola del cauce que pasa por Villa María, desde donde también hay ciudadanos que forman parte de la Fundación.

El Diario de Villa María (09/04/2024)
Villa María. Visita para saber más sobre separación de residuos y reciclaje
La Municipalidad invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a formar parte de una nueva visita guiada al Centro de Gestión Ambiental (CGA), que se realizará este jueves 11 de abril, desde las 10. Allí se enseñará, a través de una charla, cómo realizar una correcta ...
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs