12 abr 2024

Otras noticias ambientales del día 12/04/2024

 


El Diario de Villa María - Edición Electrónica (12/04/2024)
Departamento Juárez Celman. Seis personas fueron aprehendidas por la caza ilegal en zona rural
Personal de la Patrulla Rural Sur llevó a cabo un operativo en cumplimiento del artículo 105 de la Ley 8.431 por actividad de caza ilegal en zona rural de Alejandro Roca. El mismo tuvo lugar en la tarde del jueves y como consecuencia seis personas, mayores de edad, fueron aprehendidas.

Diario El Alfil (12/04/2024)
Biocombustibles: cordobesitas presentan ley y mandan señal al sector
La nueva ley Bases dejó afuera los bios, una actividad que es parte de las banderas de defensa del interior productivo del oficialismo cordobés. Los diputados Gutierrez, Aresca y Brugge firmaron un proyecto para que sea tratado en la cámara baja.

La Voz del Interior (12/04/2024)
Insólito “habeas corpus” por la mona Panchita para que se vaya de Córdoba
Una pareja, originalmente apropiadora del animal, reclama volver a tenerlo como depositaria judicial. Un juez local rechazó el pedido. Alejada de todo entendimiento o reclamo judicial en su nombre, la famosa mona Panchita continúa afincada en las Sierras de Córdoba.

El Diario de Villa María (12/04/2024)
Feria Circular
Hasta el domingo 21 de abril, sigue la convocatoria destinada a ferias americanas, vintage, puestos de costureras/os y proyectos sustentables para participar de la Feria de Economía Circular Textil en mayo. Las personas interesadas en participar podrán ingresar a www.villamaria.gob.ar, Formulario Online/Villa María de Feria y seguir las instrucciones que se detallan en el mismo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs