16 abr 2024

Otras noticias ambientales del día 16/04/2024

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/04/2024)
Villa Carlos Paz. Histórico: los bomberos tienen su primera unidad para incendios forestales
Con un emocionante e histórico acto y una caravana por las calles de la ciudad, los bomberos voluntarios de Villa Carlos Paz celebraron este martes la adquisición de la primera unidad de combate de incendios forestales que llega al cuartel.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/04/2024)
Río Cuarto: la segunda etapa del Parque Sur registra un avance del 90%
La segunda etapa de la obra del Parque Sur de la ciudad de Río Cuarto ya registra un avance del 90%. Los trabajos, que están a cargo del Gobierno de Córdoba en conjunto con el municipio de Río Cuarto, incluyen un circuito de entrenamiento y un espacio verde recreativo, que se ejecuta sobre las calles Unión de los Argentinos y Leonardo Da Vinci.

Hoy Día - Edición Electrónica (16/04/2024)    
Ciudad de Córdoba. Preocupación por un notable aumento en el uso de autos y motos
El 40% de los encuestados por Delfos opta por el ómnibus o la caminata como medio de movilidad. La crisis en el transporte urbano e interurbano de Córdoba tiene su correlato en la selección sobre el modo de movilidad que realizan los usuarios. En una reciente encuesta realizada por la consultora Delfos sobre los hábitos de movilidad en la provincia y en nuestra ciudad, se revela un...

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (16/04/2024)
Río Cuarto. Se retuvieron 28 nuevas motos y ya son 248 las retenidas por escape antirreglamentario
La Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana informó que tras la realización de controles de tránsito durante la semana comprendida entre el lunes 8 y el domingo 14 de Abril, se procedió a la retención de 28 nuevas motocicletas que circulaban con escapes que infringían lo detallado en la Ley Provincial N° 8560.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (16/04/2024)
Avanza el Parque Eólico en General Levalle: arrancó el montaje de los aerogeneradores
Ya comenzó el armado de las torres en las que se asientan los dispositivos. La intendenta, Laura Rodríguez Paredes, destacó que la obra ha impactado en la actividad económica local y ha generado más de 400 puestos de trabajo temporales
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs