7 abr 2024

Otras noticias ambientales del día 07/04/2024

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/04/2024)
Tanti. Indignación por la cantidad de basura en el Balneario La Isla de Tanti
El Balneario La Isla, reconocido espacio de esparcimiento y belleza natural de Tanti, enfrenta nuevamente serios problemas de deterioro y suciedad tras los fines de semana, evidenciando una situación que demanda una solución inmediata y la cooperación de todos.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/04/2024)
Reordenamiento territorial en Cosquín: trabajo conjunto con el Gobierno de Córdoba
El Intendente de Cosquín, Raúl Cardinali, junto al Director de Ambiente, Matías Alonso, sostuvieron una importante reunión con Pablo Riveros, Director General de Ordenamiento Territorial. El encuentro tuvo lugar con el objetivo de discutir y planificar las futuras acciones orientadas al reordenamiento de la ciudad, una necesidad que surge tras la reciente ampliación del ejido municipal.

El Diario de Villa María (07/04/2024)
Departamento Unión y Tercero Arriba. Controles y clausuras
El Ministerio de Bioagroindustria, a través de la Dirección General de Fiscalización y Control, realizó controles de oficios en establecimientos agropecuarios para corroborar lo dispuesto por la Ley N° 9.164 (uso de la receta fitosanitaria digital, habilitaciones de los equipos de pulverización y de sus operarios), y en veterinarias y forrajerías, por lo establecido en la Ley N° 6.429, a fin de constatar ...

La Voz del Interior (07/04/2024)
La historia detrás de la foto de un águila pescadora
Hay muy pocos registros de imágenes de esta especie en Córdoba. Este es uno. Y la anécdota de cómo se consiguieron las fotos es tan increíble como la magnífica ave retratada.  Había muy pocos registros en la provincia de Córdoba para esta especie de características tan especiales, hasta que un grupo de observadores de aves de Almafuerte avistó una en la zona del embalse. 

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs