15 abr 2024

Otras noticias ambientales del día 15/04/2024

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/04/2024)
Ciudad de Córdoba. Se acerca el primer congreso de hidroponía de Argentina
La ciudad de Córdoba será sede del “Primer Congreso de Hidroponía” de Argentina. El evento se desarrollará los días 23, 24 y 25 de mayo en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, ubicado en la cale Félix Aldo Marrone N° 746, Ciudad Universitaria.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/04/2024)
Ciudad de Córdoba. Córdoba: estudiantes municipales recibieron kits ecológicos
Alumnos de primer grado de diez escuelas de la ciudad fueron beneficiados con artículos escolares de economía circular.  La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Educación y el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), hizo la primera entrega kits escolares en 10 escuelas de la ciudad.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/04/2024)
Festejan en Córdoba los 20 años en Argentina de Pacto Global
La red celebra dos décadas acompañando al sector privado en su trabajo por el desarrollo sostenible y el compromiso con los ODS impulsados por las Naciones Unidas. El Pacto Global de las Naciones Unidas en Argentina celebra con una serie de eventos los 20 años de compromiso y acción por un mundo más sostenible. El primer encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/04/2024)
Tanti anuncia controles para erradicar los escapes libres
A partir de los próximos días, comenzarán los controles de escapes libres en la Ruta Provincial 28. La información fue confirmada por las autoridades municipales de Tanti, quienes darán cumplimiento a la ordenanza Nº1450.

El Diario de Villa Carlos Paz (15/04/2024)
Villa Carlos Paz. Realizarán el ecocanje de abril, en el “Día Mundial de la Tierra”
Él  próximo viernes 19 de abril, desde las 10 hasta las 12 horas, la plaza del CAS (conocida como la Plaza del avión) será el punto de encuentro para una iniciativa eco-friendly que promete impactar positivamente nuestro entorno.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs