5 abr 2024

Otras noticias ambientales del día 05/04/2024

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (05/04/2024)
Bosque nativo: el 15 de abril vence el plazo para al pago por Servicios Ambientales
El Ministerio de Ambiente y Economía Circular recuerda que extendió hasta el 15 de abril la convocatoria para acceder al Pago por Servicios Ambientales (PSA), un aporte no reintegrable abonado por hectárea y por año a titulares de tierras que conservan bosque nativo.

El Puntal de Río Cuarto (05/04/2024)
Río Cuarto. Forestando mi Ciudad: ayer se plantaron 80 ejemplares en el Club Renato Cesarini
En el marco del programa Forestando mi Ciudad de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto ayer se plantaron 80 árboles para forestar el club Renato Cesarini. El coordinador de Servicios Públicos, Nahuel Aruza detalló que “se forestó tanto el perímetro donde está el centro del club, como así también su campo de entrenamiento.

El Diario de Villa Carlos Paz (05/04/2024)
Villa Carlos Paz. Los carlospacenses planifican su futuro en el Foro Urbano Ambiental
El próximo martes 9 de abril a partir de las 18 horas se celebrará el Foro Urbano Ambiental de Villa Carlos Paz, donde los vecinos e instituciones locales tendrán la posibilidad de debatir sobre la ciudad del futuro. La convocatoria fue oficializada por el Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) y el encuentro se llevará adelante en el salón Auditorio Municipal.

El Diario de Villa María (05/04/2024)
Villa María. Para participar de la Feria Circular
La secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente del municipio, junto al Instituto Libre del Ambiente (ILA), abrieron la convocatoria destinada a ferias americanas, vintage, puestos de costureras/os y proyectos sustentables que quieran participar de la nueva Feria de Economía Circular Textil.

El Diario de Villa María (05/04/2024)
Villa María. Plantaron el primer Bosque de Bolsillo en la costanera villamariense
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente del municipio local, junto a personal del Corralón Municipal, llevó a cabo la plantación de 70 especies nativas, entre árboles y arbustos, que conformarán el primer Bosque de Bolsillo o "Miyawaki", emplazado en proximidades del escenario Vanzetti.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs