11 abr 2024

Otras noticias ambientales del día 11/04/2024

 


Hoy Día - Edición Electrónica (11/04/2024)
Registraron por primera vez un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza
Este hallazgo, resultado de un proyecto de investigación conjunto entre Natura Argentina, la Administración de Parques Nacionales y otras entidades, resalta la necesidad de proteger y preservar los ecosistemas naturales

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/04/2024)
Turismo: la ciudad de Córdoba busca avanzar hacia “un programa sostenible y participativo”
La actual gestión municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control y de la Subsecretaría de Turismo, junto con referentes del sector privado y académico, trabajan en una redefinición del turismo en la ciudad a través de un plan con vista al 2030.

El Puntal de Río Cuarto (11/04/2024)
Levalle Recicla: comercios firmaron un convenio y serán puntos verdes
En el marco del Programa Levalle Recicla, diversos comercios de la localidad firmaron un convenio con el Municipio para convertirse en “aliados”, y de esta manera se comprometen a impulsar acciones conjuntas para disminuir la cantidad de residuos sólidos urbanos que se disponen en rellenos sanitarios y revalorizar los materiales reciclables.

La Voz del Interior (11/04/2024)
Sismo en Córdoba: un fuerte temblor se sintió en distintos puntos de la provincia
La tranquilidad del miércoles en la provincia de Córdoba se vio interrumpida por un repentino sismo que se sintió en distintos puntos de la provincia. Fue a las 20.05 y, de acuerdo a lo que precisó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el mismo tuvo una magnitud de 4,6, un registro elevado para la historia sísmica de la provincia.

El Diario de Villa María (11/04/2024)
Villa María. Cuándo sacar a la calle los residuos secos
El servicio de recolección diferenciada de residuos secos para ser reciclados se presta bajo el siguiente cronograma, siempre de 15 a 18 horas: Los lunes, recolectores recorren barrios Sarmiento, Santa Ana, Rivadavia y San Justo....
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs