3 abr 2024

Otras noticias ambientales del día 03/04/2024

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/04/2024)
Polémica por los barros de las plantas cloacales de Carlos Paz
La Autoridad de Cuenca del Lago San Roque, organismo dependiente del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Córdoba, manifestó su preocupación por una denuncia que hizo la Cooperativa Integral sobre la disposición final de los barros que generan las plantas cloacales de Villa Carlos Paz.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/04/2024)
El Dique San Roque está casi lleno: ¿Llegará a su máximo nivel?
Las últimas lluvias han ayudado a que el dique se acerque a su capacidad total. Sin embargo, las perspectivas de lluvia para la región en las próximas semanas son inciertas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias escasas para la región del Dique San Roque durante la próxima semana. Se esperan precipitaciones de entre 5 y 10 milímetros para el período del 4 al 10 de abril.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/04/2024)
La emergencia hídrica en Tanti se extiende hasta el 31 de mayo
El Intendente de Tanti, Emiliano Paredes, ha emitido el Decreto N° 062/2024, extendiendo la emergencia hídrica en todo el radio urbano de la localidad hasta el 31 de mayo de 2024. Esta medida responde a la necesidad de hacer frente a consumos de agua superiores a lo habitual, especialmente durante los periodos estivales y con la afluencia de turistas.

El Puntal de Río Cuarto (03/04/2024)
Río Cuarto. En marzo retuvieron 119 motos por escape antirreglamentario
La Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana informa que tras la realización de controles de tránsito durante la semana comprendida entre el lunes 25 y el domingo 31 de marzo, se ha procedido a la retención de 45 nuevas motocicletas que circulaban con escapes que infringían lo detallado en la Ley Provincial N° 8560.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs