6 mar 2020

Otras noticias ambientales del día 06/03/2020



Falleció histórico ambientalista de San Francisco

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (06/03/2020)
Falleció el dirigente Luis Gaviglio
Tenía 65 y una larga militancia como dirigente político, funcionario, ambientalista y fue un gran impulsor del transporte ferroviario. Será velado desde el mediodía y la familia informó que se recibirán donaciones para la Fundación Pro Riel y AMAD

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (06/03/2020)
Murió un férreo defensor del tren, Luis Gaviglio
El exconcejal tenía 65 años, además de integrar la Comisión Pro Riel también era parte de Amad y trabajó como responsable en la agencia local de Pami.


Reforestación en Carlos Paz con ayuda del Ceprocor

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/03/2020)
¿Cómo podrá ayudar Ceprocor a Carlos Paz?
El Centro de Excelencia en  Productos y Procesos de Córdoba (Ceprocor) brindó a Carlos Paz plantines desarrollados en el Vivero escuela para plantar las primeras especies en la costanera de Carlos Paz.

El Diario de Villa Carlos Paz (06/03/2020)
Avilés: «Carlos Paz ha profundizado los conceptos ambientales»
«Es un gusto poder hacer el trabajo entre todos para contribuir a algo tan importante como es la forestación, aplicar especies nativas a un espacio público como éste», dijo ayer en Villa Carlos Paz el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo Javier de Chiara, presidente del Directorio del Ceprocor, quien firmó un convenio con el intendente Daniel Gómez Gesteira en el marco del Plan de Forestación que realiza el municipio en el sector costero conocido como "Bahía del Gitano".
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs