23 ene 2020

Villa María: una cava de interminables reclamos



El Diario de Villa María (23/01/2020)
La cava del Botta, un reclamo incesante de Solares del Norte

Vecinos de Solares del Norte, afectados por el mal olor y el humo de las quemas que se realizan en la cava del barrio Botta, elevaron su reclamo ante la directora del del MuniCerca Nº8, Lucrecia Falco.
“Hemos tenido en estos días varias reuniones con respecto al barrio Solares del Norte, el subsecretrio de Ambiente del municipio está al tanto del tema, al igual que el secretario de Obras Públicas como el director de Infraestructura”, respondió Falco a los vecinos. A la vez, aseguró que “se está trabajando para empezar a tomar algunas medidas”.
La directora del MuniCerca 8 se comprometió a visitar el sector con el secretario de Obras Públicas del municipio, Omar Regueira, para analizar alternativas que puedan llevarle alguna solución a los vecinos.
Más allá de solicitar la intervención de Lucrecia Falco, los habitantes del barrio hicieron llegar imágenes a El Diario para graficar el suplicio que viven en estos días.
“La cava del barrio Botta está llena, y los camiones siguen tirando contenedores. Es un asco el olor, que con las altas temperaturas se acrecienta por acelerar la putrefacción. Encima hoy (por ayer) están quemando y todo ese humo y contaminación la tenemos en nuestras calles”, se lamentaron.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs