17 mar 2011

Citan a Giacomino por el enterramiento

La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/03/2011)
El Concejo aprobó citar a Giacomino por el enterramiento

También le pedirá explicaciones por la unificación del 136 y 107.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó citar al intendente Daniel Giacomino "para que informe sobre el predio de enterramiento de residuos urbanos".
Fue citado para el miércoles 30 de marzo a las 11. El pedido fue realizado por el bloque del juecista Frente Cívico y aprobado por mayoría, señaló Prensa del Concejo.
Ayer, desde el municipio dejaron trascender que en el acta compromiso firmada con los vecinos de la zona sur no figura la fecha del 31 de marzo como límite para erradicar el enterramiento de la ruta 36.
Como respuesta, los vecinos enviaron un documento con una nota suscripta por el entonces secretario de Ambiente municipal y actual presidente de Crese, Fernando Cámara, el pasado 26 de agosto de 2010, en la que se expresa textualmente: “Sobre el compromiso de clausurar el actual predio el 31 de marzo de 2010, tal y como figura en el acta compromiso, es importante destacar que es intención del municipio y de Crese cumplir con el mismo”.
...

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

Día a Día - Edición Electrónica (17/03/2011)
El Concejo cita a Giaco por la basura y por las emergencias

Por el predio de enterramiento deberá comparecer el miércoles 30, y el martes 29 por la unificación del 107 y el 136.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó hoy llamar al intendente Daniel Giacomino, para que informe sobre el predio de enterramiento de residuos.
Giaco deberá comparecer ante el cuerpo deliberativo el miércoles 30 de marzo a las 11, según informaron desde el Concejo.
La iniciativa fue impulsada por el bloque del Frente Cívico, y aprobada en la sesión de este jueves.
En tanto, también será convocado junto a la secretaria de Salud, Marcela Almagro, y al asesor letrado a una reunión conjunta de la comisiones de Salud Pública y Legislación General el martes 29 de marzo a las 16, "atento a la extrema gravedad y urgencia, a los efectos de tratar lo concerniente a la unificación de los servicios 107 y 136".

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs