28 abr 2022

Otras noticias ambientales del día 28/04/2022

 


La Voz de San Justo (28/04/2022)
San Francisco. Intiman al municipio para que intervenga ante una firma que vacía líquidos cloacales en la calle
El concejal Cristian Canalis pide explicaciones sobre la actividad de una empresa que realiza esto en barrio San Cayetano. También reclamó por la falta de luminarias en el área de Roque Sáenz Peña.

La Voz de San Justo (28/04/2022)
Brinkmann: entregan bolsas reutilizables a los vecinos
Es una propuesta en conjunto de la municipalidad y la cooperativa de la ciudad donde llevan estos materiales por las casas como acción para concientizar.

El Despertador de Jesús María (28/04/2022)
Jesús María. Más de 40 familias  accederán a kits de hidroponía
La Municipalidad presentó la semana pasada el programa de hidroponia Huerta Urbana, una iniciativa de la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de Políticas Sociales, orientada a promover nuevos hábitos de producción y consumo de frutas y verduras.  

El Despertador de Jesús María (28/04/2022)
Jesús María. Estudiantes de  Guardaparque recorrieron el Parque del Oeste.
La Reserva Natural Parque del Oeste se convirtió en un espacio de educación ambiental para un grupo de estudiantes que cursa el último año de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque, de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

El Diario de Villa María (28/04/2022)
Ciudad de Córdoba. El municipio entregó “ecolentes” recetados que son fabricados con tapitas de gaseosas
Como una iniciativa más del programa “Niñez saludable”, la Municipalidad de Córdoba comenzó con la entrega anteojos elaborados con materiales reciclables a niños y niñas que asisten a escuelas y jardines del Sistema Educativo Municipal.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs