14 abr 2022

Otras noticias ambientales del día 14/04/2022

 


La Voz del Interior (14/04/2022)
UNC: Capacitarán en políticas ambientales a todo el personal
Así como desde hace un tiempo, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) -como otras órbitas del Estado- comenzó la capacitación en materia de género (Ley Micaela) a todo su personal, en unos meses será también obligatoria la formación en materia ambiental.

La Voz del Interior (14/04/2022)
Unicameral: acuerdo para elevar reclamo a Nación por los biocombustibles
El oficialismo, junto con las bancadas de Juntos UCR, Juntos por el Cambio y Encuentro Vecinal Córdoba, realizó el planteo. Hubo rechazos y abstenciones. Se aprobó también la regulación urbana de tres asentamientos.

El Puntal de Río Cuarto (14/04/2022)
Ciudad de Córdoba. Alumnos reciben "ecolentes" fabricados con tapitas de gaseosa
Ayer, el intendente de la capital provincial, Martín Llaryora, encabezó la primera entrega de “ecolentes” recetados gratuitos a alumnos de escuelas municipales de la ciudad. Los beneficiados fueron 33 niños que asisten a la escuela Oscar Soto López, de barrio Los Sauces. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la salud integral de los niños que asisten a establecimientos pertenecientes al Sistema Educativo Municipal.

La Voz de San Justo (14/04/2022)
Liberaron una falsa yarará que encontraron en una pileta en barrio Brisas del Sur
La serpiente fue rescatada por la ambientalista y presidenta de la Asociación para el Medio Ambiente y su Dinámica (Amad), Ernestina Saravia, quien la liberó en la zona rural.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs