8 jun 2021

Otras noticias ambientales del día 08/06/2021

 


La Nueva Mañana - Edición Electrónica (08/06/2021)
Córdoba se suma a la alianza de "Ciudades por el clima"
El intendente Martín Llaryora participó este martes del conversatorio “Líderes por el futuro, la acción ambiental como motor del desarrollo: Hacia la carbono neutralidad 2050”.

El Despertador de Jesús María  - Edición Electrónica (08/06/2021)
Sinsacate. Ya hay 500 núcleos de lombrices californianas en Sinsacate.
La Municipalidad entregó este miércoles 100 núcleos de lombrices californianas y totalizó 500 en la localidad y sus alrededores. Estos vecinos se suman a través de la lombricultura al tratamiento de residuos orgánicos, reduciendo de manera notable la cantidad de basura llega al sistema de recolección y, por consiguiente, el volumen final.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/06/2021)
Semana del Ambiente: taller de compostaje domiciliario en Córdoba
Ciclo de charlas vía Zoom. Será este martes a las 18. Disertará el ingeniero agrónomo Guillermo Astolfi. Organiza Urbacor. En el marco de la Semana del Ambiente, junto a la Secretaria de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Urbacor organiza esta charla sobre compostaje domiciliario.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/06/2021)
Cruz del Eje: violaron el aislamiento en una riña de gallos y huyeron por el campo cuando llegó la Policía
La Justicia avanzó en la imputación de cinco personas que este pasado fin de semana participaron de una riña de gallos en la zona del paraje Bañado de Soto e investiga la participación de más de una treintena de asistentes que al advertir la llegada de la Policía huyeron por el campo.

Hoy Día (08/06/2021)
Desarrollo cordobés para medir la calidad del agua en los diques
Investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) desarrollan una herramienta tecnológica para el monitoreo real de la calidad del agua proveniente de los diques San Roque, Río Tercero y Los Molinos, de los cuales 2.000.000 de cordobeses beben a diario
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs