5 jun 2021

Acciones y propuestas en el Día Mundial del Medio Ambiente

 


La Nueva Mañana - Edición Electrónica (05/06/2021)
Ambiente: la UCR presenta dos proyectos enmarcados en la Agenda 2030
La legisladora radical Verónica Garade Panetta y su bloque presentaron dos proyectos que buscan contribuir a la conservación, mejora y defensa del medioambiente. En el marco de la semana del Día Mundial del Ambiente, la legisladora Verónica Garade Panetta y el bloque de legisladores de la UCR...

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (05/06/2021)
Día Mundial del Medio Ambiente: reimaginar, recrear y restaurar el planeta
En la sesión de esta semana, la Legislatura de Córdoba aprobó un beneplácito por el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy como cada 5 de junio, según fecha establecida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 1974.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (05/06/2021)
Sumaron 26 árboles en el Día Mundial del Ambiente
En el marco del Día Mundial del Ambiente, que se conmemora cada año el 5 de junio, el municipio llevó adelante nuevas plantaciones de árboles en diferentes sectores de la ciudad.

La Voz de San Justo (05/06/2021)
Semana del ambiente y energía en Arroyito
En la Semana del Ambiente el Gobierno Municipal de Arroyito a través del área de Ambiente y Energía invita a toda la población a participar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo los días 5, 7, 9 y 11 de junio.
Un espacio invita a pensar a San Francisco como una ciudad sustentable
En el Día del Medio Ambiente los profesionales Sebastián Dovis, Mónica Mantegazza y Fiorella Espinoza invitan a reflexionar sobre las iniciativas de desarrollo sostenible en nuestra ciudad.
Educación e ingeniería: eslabones vitales para cuidar el medio ambiente
El Ingeniero Electromecánico y Doctor en Ciencias de la Ingeniería Diego Ferreyra aseguró aún falta tomar acciones más sencillas en lo cotidiano y evaluando como afectan al ambiente.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs