26 jun 2019

Otras noticias ambientales del día 26/06/2019



Tiro al pichón en Laborde

El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (26/06/2019)
Investigan un club de caza de Laborde denunciado por tiro al pichón
Personal policial irrumpió ayer en el Club “Ciervo colorado” alertado por esa práctica ilegal. En el momento, los aficionados le disparaban a la hélice pero se secuestraron varios elementos vinculados a la actividad prohibida

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/06/2019)
Detienen práctica del «tiro al pichón» con palomas en Córdoba
La policía de Córdoba detuvo la actividad ilegal de "práctica de tiro al pichón" en esta localidad cordobesa. El personal de de la Departamental Unión junto a las Patrulla Rural Sur, realizaron el procedimiento en un club de caza y pesca donde secuestraron cartuchos y 16 canastos para transporte de palomas.


Censarán árboles en dos barrios de capital

La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/06/2019)
Censarán los árboles de Villa Cabrera y del Cerro de las Rosas
Grupos de becarios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias recorrerán los barrios. Se trata de una nueva etapa, tras el relevamiento en el área central que evidenció la falta de 12 mil plantas en 15 zonas de Córdoba capital.


Formación con eje en lo sustentable

Comercio y Justicia (26/06/2019)
Hoy: “UTN sustentable,” con eje en igualdad de género y agua limpia
Siete especialistas cordobeses en violencia, derechos humanos, responsabilidad social empresarial y gestión de recursos hídricos darán formación con entrada libre y gratuita. Esta tarde a partir de las 18


El viento trajo alguna complicaciones

Hoy Día (26/06/2019)
Las fuertes ráfagas de viento dejaron a 20 barrios sin luz
En la madrugada de ayer se registraron fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 70 kilómetros por horas y provocaron la caída de árboles y postes de luz, voladura de carteles y techos, y cortes en el suministro de electricidad. Asimismo, se dio el inusual fenómeno del “garrotillo” y en las Altas Cumbres nevó.

El Diario de Villa María (26/06/2019)
Ramas caídas por las fuertes ráfagas
Tal como estaba pronosticado, el lunes por la noche se levantó un fuerte viento en nuestra ciudad, que trajo aparejado un descenso de la temperatura.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs