21 jun 2019

En medio de un alerta por incendios, arde un aserradero



El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (21/06/2019)
Un ex aserradero ardió por completo en la zona de Villa General Belgrano

Unos 50 bomberos de toda la región trabajaron para controlar el fuego durante la madrugada. El lugar está ubicado ubicado en la ruta 5, cerca del Dique Los Molinos.
Anoche pasadas las 21 horas se produjo un voraz incendio en el ex serradero El Trapal, ubicado sobre ruta 5 en cercanías del Dique Los Molinos.
Unos 50 bomberos de Villa General Belgrano, Potrero de Garay, Rumipal, Cuidad de América y Yacanto, trabajaron durante toda la madrugada para contener el fuego. Por estas horas se realizan tareas de remoción y enfriamiento.
"Se trabajó en evitar la propagación hacia la zona poblada, que cruzara hacia los bajos de La Candelaria ya que por efecto del viento avanzaban las llamas hacia el sector sur", indicaron desde el cuartel de Villa General Belgrano.
El siniestro se produce en medio de un alerta, con un índice de Incendios Forestales en un rango de alto a extremo en toda la provincia.

Ver Noticia On Line


Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz (21/06/2019)
Córdoba: Un alto riesgo de incendios forestales por el fuerte viento
Hasta el próximo viernes seguirá vigente el alto riesgo de peligro de incendio en todo el territorio provincial, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para estos casos.

La Voz de San Justo (21/06/2019)
Advierten sobre riesgos de incendios forestales en Córdoba
El gobierno cordobés recomienda a la población y a los visitantes a "tomar las precauciones necesarias"para evitar los incendios.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs