30 jun 2019

Golpeado por pedir que no desmontaran

La Voz del Interior (30/06/2019)
Lo golpearon cuando les dijo que no desmontaran

La fiscalía de Cosquín investiga una denuncia presentada por un vecino que aseguró haber sido golpeado brutalmente por dos hombres cuando advirtió que estaban desmontando una zona de lotes y les pidió que se detuvieran.
El hecho denunciado tuvo como escenario la localidad de Casa Grande, en el Valle de Punilla, y habría ocurrido el pasado miércoles.
Martín, el denunciante, dijo que cuando caminaba junto a su mujer y a sus tres hijos menores, vecinos le contaron que había una persona desmontando una zona de monte nativo. “Nos acercamos, hablamos pacíficamente, la persona también habló bien y guardó sus herramientas. Caminamos 200 metros y nos interceptó una camioneta Toyota Hilux, se baja una persona masculina que venía manejando con tres mujeres y fierros en la mano, más el chico con el que había hablado yo”, relató.
El hombre afirmó que los dos hombres le pegaron “con los fierros” y que las mujeres lo separaban de la familia. Aseguró, además, que salieron corriendo del lugar y que lograron escapar para evitar más agresiones.
La Coordinadora Ambiental del Balcón de Punilla emitió un comunicado en el que responsabiliza del hecho a dos inmobiliarias que lotean el lugar. “Nosotros nos acercamos para advertirles que en la localidad hay un código ambiental y que los lugares por desmontar deben ser avisados y autorizados”, remarcó Martín. “Hice la denuncia, tengo tres hijos y junto a mi mujer quedaron muy afectados psicológicamente por lo que pasó. Los vecinos tenemos miedo”, añadió.
Fuentes judiciales de los tribunales de Cosquín confirmaron que el hecho fue denunciado y que se está a la espera de sumar elementos de prueba. La causa es por lesiones y amenazas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs