1 feb 2010

Dieron el ejemplo y limpiaron el Parque

El Diario de Villa María (01/02/2010)
Dieron el ejemplo y limpiaron el Parque

El mal tiempo no pudo quebrar la voluntad de los jóvenes que llevaron adelante la campaña “Preservemos nuestro Parque”. Los integrantes del área Juventud, fueron acompañados por funcionarios del Concejo Deliberante y el Gobierno municipal villanovense
La lluvia y la inestabilidad del clima, no detuvo el entusiasmo y el ímpetu de un grupo de jóvenes villanovenses, que llevaron adelante la ardua tarea de limpiar el Parque “Hipólito Yrigoyen”, el cual sufrió los avatares del temporal que azotó la vecina ciudad semanas atrás..
Vale rescatar que la idea fue impulsada y ejecutada desde el área de Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva, coordinada por Rodolfo Bazán.
Las tareas de recolección de ramas y troncos con la posterior carga en un camión se extendieron durante varias horas del sábado último.
El grupo de trabajo estuvo compuesto por cerca de diez jóvenes villanovenses junto al presidente del Concejo Deliberante, Francisco Bordini y a la secretaria General de Gobierno del Ejecutivo, Sandra Bossa.
"La actividad se extendió hasta pasado el mediodía, ya que el basural mantiene sus puertas cerradas, los sábados por la tarde", señalaron desde la comuna conducida por Guillermo Cavagnero.
"En total, se juntaron cuatro camionadas de ramas y troncos", precisaron las fuentes consultadas por este matutino.
“Nosotros venimos a colaborar con la limpieza porque el parque es nuestro, de todos los villanovenses y nos gusta verlo limpio. Acá y al río venimos siempre”, expresaron los jóvenes, donde el mayor de ellos no superaba los 18 años.
La idea es continuar con la campaña “Los jóvenes preservamos nuestro Parque” para el próximo sábado en la mañana, ya que la mayoría de los voluntarios trabaja durante la semana. Cabe recordar que el camión fue prestado sin ningún costo de alquiler.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs